¿Por qué COFFEE 2GETHER?

Coffee 2gether es un producto diseñado para todos los públicos, independientemente del nivel que tengan. Su formato hace que gente con problemas de horarios, pueda sacar el mayor provecho a este sistema.
¿Por qué?
– Si un trabajador trabaja a turnos, le va a resultar muy difícil encontrar una academia en el que le den clases una semana por la mañana y otra por la tarde.
– Si eres asistente de vuelo y te pasas la mitad del mes fuera de tu ciudad, vas a tener muchos problemas para encontrar un lugar donde aprender inglés.
– Si vas a clases de inglés pero tu punto flaco es el Speaking, nada mejor que comprar un bono y de vez en cuando, vayas a un COFFEE 2GETHER a poner en práctica tu conocimiento.
– Si solo quieres hablar para manejarte en inglés en tu trabajo o cuando salgas de viaje al extranjero, los bonos de COFFEE 2GETHER, están hechos a tu medida.
– Además, si no sabes que regalar en Navidad, o en el cumpleaños de tus amigos, o en el aniversario de bodas de tus padres, no lo dudes, REGALA COFFEE 2GETHER.
Por estos y por muchos más, COFFEE 2GETHER es revolucionario y totalmente diferente. Además, y quizás el punto más importante, los cafés estarán impartidos por nativos, pero siempre el formato y y la dirección de la clase, estarán dirigidos por profesionales de la enseñanza que preparan la metodología didáctica de cada clase de conversación. 
¿Aún te lo estás pensando?
¡¡¡Te esperamos en SPEAKING 2GETHER!!!
Más información en www.speaking2gether.com
                                 FACEBOOK
                                 TWITTER

Follow us
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *