Campamentos urbanos de inglés

Camp 2gether

Campamentos de verano

Sólo inglés, una autentica inmersión lingüística para tus hijos.

Camp 2gether son los campamentos urbanos organizados por la academia Speaking 2gether. Nuestros campamentos urbanos siguen la filosofía de Coffee 2gether: Sin libros y sin gramática. Solo una mañana inmersos en un idioma, el inglés.

La mañana se divide en varias partes, la primera parte es la dedicada a la clase en sí de inglés, pero como no utilizamos libros ni explicamos gramática, la dedicamos única y exclusivamente a hablar con nuestros alumnos, desarrollando sus capacidades auditivas y comunicativas.

A continuación, comenzamos los juegos ¿A alguien se le ocurre una mejor forma de aprender inglés que jugando? La experiencia nos ha demostrado que cuando un alumno es feliz y disfruta de lo que hace, aprende mucho más inglés que simplemente estudiando aburridos libros de gramática.

Por último, terminamos la mañana con manualidades y cocinando. Ahora que está tan de moda la cocina, no se nos ocurre mejor forma de enseñar un idioma que preparando sabrosos platos, donde no solo se aprenden los utensilios de cocina, sino que también aprenden todos los verbos necesarios y que son más utilizados en nuestra vida cotidiana.

Y lo más importante es que todos los campamentos están dirigidos y supervisados por profesores titulados, algo de lo que carecen la gran mayoría de los campamentos urbanos de esta ciudad.

Si quieres calidad, ven a Speaking 2gether.

Campamentos de verano 2

Follow us
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *